El proyecto FREVUE logra el galardón Low Carbon Champions 2017

31.10.2017

Cross River Partnership logra el premio a la Iniciativa del Transporte Bajo en Carbono del Año.

El proyecto FREVUE logra el galardón Low Carbon Champions 2017

El proyecto FREVUE logra el galardón Low Carbon Champions 2017

El día 11 de octubre, dentro de la sección Energy 2017 de la UK Construction Week se entregaron en Birmingham los Energy Low Champions Awards entregados por la organización LowCVP. Estos premios identifican y promueven ejemplos de prácticas sobresalientes e innovadoras para acelerar el cambio a vehículos y combustibles con menos emisiones de carbono y reducir estas emisiones derivadas del transporte por carretera.

 

El premio a la Iniciativa del Transporte Bajo en Carbono del Año, se entregó a Cross River Partnership, socio y coordinador del recientemente finalizado proyecto FREVUE. El proyecto FREVUE, en el que además de la ciudad de Madrid han participado otras 7 grandes ciudades europeas, entre ellas Londres, ha servido para demostrar la viabilidad de los vehículos comerciales eléctricos en la distribución urbana de mercancías. El jurado ha valorado especialmente el trabajo que Cross River Partnership ha realizado para probar vehículos eléctricos comerciales con pequeñas empresas. Los resultados del proyecto muestran los numerosos impactos positivos que tiene el despliegue de vehículos eléctricos, incluida la reducción de la contaminación del aire y del ruido, así como el ahorro de costes.

 

Energy es el evento más grande de su tipo en el Reino Unido he incluye información y orientación sobre vehículos con bajas emisiones de carbono y las oportunidades comerciales que pueden ofrecer. El evento tiene una duración de tres días y reúne a todos los implicados en el mercado de la movilidad eléctrica en el Reino Unido, desde proveedores de energía y fabricantes hasta usuarios finales, ofreciéndoles una plataforma para conocer las últimas tendencias en el sector de la energía  y descubrir nueva soluciones y productos innovadores.

Más información del proyecto FREVUE.

ImprimirEnviárselo a amigo

A través de este formulario podrás enviar la página anteriormente visitada a una o varias cuentas de correo electrónico.

*

*




Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios